Argentino finalista de la Bellvillense

0
125

Argentino volverá a jugar una final de la Divisional A de la Liga Bellvillense luego que dejara en el camino a Defensores de San Marcos Sud por 2 a 0 en el resultado global de la serie. En Cuarta División clasificaron a la misma instancia San Martín y los pibes de Villa Argentina se metieron en semifinal.

El equipo dirigido por Pablo Natali ganó de manera contundente la serie frente al último campeón y se metió en la final de la Divisional. El gol en la vuelta lo marcó Nicolás Augusto, a los 16 de la primera etapa, para cerrar el encuentro sin más goles.

En la Ida Luciano Bottacín marcó el gol que le dio la ventaja como visitante y le aportó tranquilidad para definir en condición de local.

Ahora el albirrojo aguarda el resultado de la otra llave que definen Bell y Sarmiento para conocer su rival. La ventaja la tienen los bellvillense que ganaron 1 a 0 en Leones y esperan un resultado similar para disputar el torneo.

En Cuarta División San Martín pasó a la final tras derrotar por 7 a 0 a Defensores en la serie global y Villa Argentina jugará la semifinal de la Divisional B.