Antonio Resines por fin abandona el Hospital tras permanecer 48 días ingresado: Estas son las primeras declaraciones del actor

0
111

Antonio Resines por fin abandona el Hospital tras permanecer 48 días ingresado: Estas son las primeras declaraciones del actor

Estamos super happies de anunciar que Antonio Resines por fin ha dicho hasta nunqui al hospital Gregorio Marañón en el que ha estado 48 días luchando contra el Covid. El pasado 23 de diciembre, el actor ingresó a raíz de unas complicaciones respiratorias originadas por contagiarse del virus estando ya vacunado de las dos primeras dosis.

La cosa se complicó hasta tal punto que el intérprete pasó 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos donde fue entubado con un aporte de oxígeno pero, gracias a Dios, ya podemos confirmar que todo ha quedado en un susto y que ahora le toca reponerse.

Así lo ha manifestado el mismísimo Resines a través de un comunicado: «Como ya sabéis por el comunicado que ha difundido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ayer por la tarde me dieron el alta hospitalaria, aunque me queda un tiempo de recuperación encasa, para que puedan dar el alta definitiva»

Desde el hospital, han anunciado que el de Torrelavega va a estar sometido al «programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Gregorio Marañón» donde van a contralar continuamente como evoluciona su caso. Este tipo de procedimiento se aplica a «los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados«.

Además, nuestro Antoñito va a tener especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición controlando los avances del paciente.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

También, el que fuera prota de ‘Los Serrano‘ se ha mostrado muy agradecido con la peña que estuvo al pie del cañón apoyándole y deseándole lo mejor tanto dentro como fuera del hospital: 

«Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras…) (…). A todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente».

Aunque al colaborador de ‘El Hormiguero‘ todavía le queda un duro caminito hasta estar recuperado del , lo importante es que ya está en casita y puede tumbarse tan pancho en el sofá para ponerse al día con los cotilleos salseosos de las celebs que ahí sí que hay que va a encontrar dramita del bueno con el que distraerse.

«Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento, me agota«, ha sentenciado el actor.

Captura Web 11 2 2022 123530 Www Semana Es

Comunicado de Antonio Resines

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Antonio Resines por fin abandona el Hospital tras permanecer 48 días ingresado: Estas son las primeras declaraciones del actor fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .