Anabel Pantoja, sin Yulen Pereira ni bikini: celebra su entrada a la soltería con este desnudo integral en la piscina

0
85

Anabel Pantoja, sin Yulen Pereira ni bikini: celebra su entrada a la soltería con este desnudo integral en la piscina

Nuestra adorada Anabel Pantoja debe ser una fiel seguidora del lema «Mejor sola que mal acompañada» después de las últimas declaraciones de su ex churri, Yulen Pereira, en ‘Lecturas’ en las que aseguraba que acabó hasta la peineta de los celos de la sobrinísima además desvelar que «no me nacía besarla ni darle conversación». Muuuuy feo, Yulencito.

Y es que la tertuliana adicta a la ensaladilla rusa vuelve a estar soltera. Y qué mejor forma de celebrarlo que despelotándose ante sus casi dos millones de seguidores. Sí, tal y como te lo salseo. La prima de Kiko Rivera se ha dejado la vergüenza y el bikini en el armario y ha deleitado a su público de Instagram posando como Dios la trajo al mundo en su piscina. ¡Brava!

«Aquí estoy, y aquí seguimos», reza en el post calenturiento de la Beyoncé ibérica de Telecinco. Como era de esperar, las reacciones de sus followers no han tardado en llegar.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Mientras unos defienden la libertad con la que Anabel se desnuda ante la humanidad, entre los que nos encontramos unos servidores, otros la critican por lo mismo y le preguntan por qué no está llorando tras la ruptura con el esgrimista:

«Ay Anabel. ¿En qué quedamos? Estás triste o alegre. ¿Estás llenando la piscina con tus lágrimas? Pues mira que no hay gente con tristeza y tu vendiendo milongas. Ay dios, lo que hay que ver», escribe una usuaria instagrammera.

Captura Web 19 4 2023 12153 Www Instagram Com

¿Y qué ha hecho Pantojita ante tanto critiqueo sobre su cuerpo serrano? Tirar de ironía: «2.500 comentarios. Nada hirientes, sanos y con respeto (…). Gracias al resto, por quererme, y sacarme una sonrisa», escribe la colaboradora de ‘Sálvame‘, con sarcasmo, ante los despiadados mensajes que ha recibido por parte de los miembros de la red social.

Captura Web 19 4 2023 12353 Www Marca Com

Fotos | Instagram de @anabelpantoja00

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Anabel Pantoja, sin Yulen Pereira ni bikini: celebra su entrada a la soltería con este desnudo integral en la piscina fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .