Ana Obregón enfada a sus seguidores por felicitar así a su nieta en sus dos meses de vida

0
125

Ana Obregón enfada a sus seguidores por felicitar así a su nieta en sus dos meses de vida

Desde que nuestra adorada Ana Obregón presentara en sociedad a su guapísima hija-nieta Ana Sandra, cada vez que comparte una imagen con ella siembra el caos en su cuenta de Instagram. Recordemos que la nena es una de las tres voluntades que pidió su hijo Álex antes de fallecer en 2020 a consecuencia de un sarcoma de Ewing.

Deseos por los que la presentadora no ha parado de luchar hasta conseguir, también creó la organización benéfica y ha publicado el libro que empezó a escribir Lequio en vida, ‘El chico de las musañaras’, que terminó Obregón y ha salido recientemente al mercado.

F Elconfidencial Com Original 378 Bde Ac1 378bdeac1ac4e8b8c793a1709b92826f

El pasado fin de semana, Ana utilizó su instacuenta para felicitar a la renacuaja por cumplir dos meses de vida. Post que acompañó con una foto de Ana Sandra y con un tierno mensaje dedicado a su primogénito:

«Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y se que tu nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida», escribía la actriz.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Aunque en los comentarios se puede leer cómo critican a la yaya ye-ye por la exposición que hace de Ana Sandra, son muchos los que apoyan a la artista en su decisión: 

«Creo que hay comentarios muy tristes, la empatía ya no existe o por lo menos poco se usa, si nos pusiéramos un poco en el lugar de los demás por lo menos admitiríamos que no sabríamos que habríamos hecho en su caso. Aun con la hermosa beba ella debe sentir un dolor muy grande por la ausencia de su hijo. Pero por lo menos tiene la alegría de poder tener en sus brazos un pedacito de su hijo. Dios la bendiga y le de mucha salud», escribe una usuaria.

Foto | Instagram de @ana_obregon_oficial

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ana Obregón enfada a sus seguidores por felicitar así a su nieta en sus dos meses de vida fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .