Amor Romeira, la famosa que se grabó teniendo relaciones sexuales con Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales

0
130

Amor Romeira, la famosa que se grabó teniendo relaciones sexuales con Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales

Chabeli Navarro ha hecho acto de presencia esta tarde en ‘Sálvame’ para cumplir su cupo anual de una intervención al mes (asiste al programa más veces a la semana de las que Lola Índigo saca single, que ya es decir) y confirmar cuál es la máxima obsesión de Kiko Rivera: tener sexting (guarreo por WhatsApp) y sexcam con mujeres a espaldas de su mujer Irene Rosales.

Tras confirmarse que Silvia Sicilia se grabó mostrando su precioso interior con Kiko Riveras, la ex de Paquirrín y Antonio Tejado ha asegurado que vio cómo una persona muy famosa acabó desnuda tras iniciar una videollamada con el hijo de la Pantoja: «La chica que hizo la videollamada con Kiko Rivera a espaldas de Irene estuvo en la boda de Anabel y su nombre empieza por ‘A'», ha asegurado datando este encuentro hot en el metaverso en un sábado cualquiera que Irene Rosales estaba trabajando en ‘Viva la vida’.

Amor Romeira, acusada de tener relaciones íntimas con Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales | Sálvame

Amor Romeira, acusada de tener relaciones íntimas con Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales | Sálvame

La testigo directa de esta webcam calenturienta ha lanzado como pista, además de la inicial de su nombre, que esta persona no sólo es amiga de la familia sino que también asistió a la boda de Anabel Pantoja. Chábeli lo ha confirmado como lo hacen las grandes: diciendo «no voy a responder a eso», lo cual ha provocado que se hable de la acusada como ‘A Punto’.

Chabeli Navarro confirma que Amor Romeira tuvo sexting con Kiko Rivera - Telecinco

Chabeli Navarro confirma que Amor Romeira tuvo sexting con Kiko Rivera – Telecinco

Tras estos indicios todos han caído en la cuenta de que blanco y en botella (de la barra libre de la boda): la mujer que se quitó el top ante Kiko Rivera es Amor Romeira.

La exgran hermana ha querido desmentirlo calificando de «cerdada» el movimiento de Chabeli Navarro y la testigo ha asegurando que así «se está retratando ella solita». «La videollamada la presencié yo y era ella«, ha acabado confirmando la invitada con su examiga Amor Romeira en el teléfono.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Amor Romeira, la famosa que se grabó teniendo relaciones sexuales con Kiko Rivera a espaldas de Irene Rosales fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .