Amelia Bono usa esta crema antiedad icónica que ella asegura que le deja la piel más lisa

0
69

La famosa acaba de comenzar una nueva rutina de belleza antiedad y lo ha querido compartir. Habla de una de las cremas de día más icónicas de Avène y hasta muestra el masaje de yoga facial que utiliza para aplicársela. Desde que descubrimos el sérum de Amelia Bono nos ha cambiado la vida, así que nos fiamos de ella si dice que este producto funciona.

Amelia Bono combate el frío con un cárdigan de Massimo Dutti que parece vintage

Hay muchos ingredientes cosméticos que ayudan a rejuvenecer la piel, como los AHAs o la vitamina B3 que ayuda a igualar el tono de la piel y a restaurarla. Esta última es la protagonista de la crema antiedad de Amelia Bono, la crema regeneradora de día Hyaluron Activ B3 de Avène.

Crema Antiedad Amelia Bono

Crema Antiedad Amelia Bono

Crema regeneradora de día Hyaluron Activ B3 de Avène

Crema regeneradora de día Hyaluron Activ B3 de Avène

Esta rutina de belleza facial la podemos fichar rebajada en Primor por 30,23 euros. Y si queremos ser más exhaustivas todavía, también podemos hacernos con la versión de noche en Druni por 34,99 euros y así tener el tratamiento al completo.

Crema Antiedad Amelia Bono

Crema Antiedad Amelia Bono

Crema de noche antiedad Hyaluron Activ B3 de Avène

Crema de noche antiedad Hyaluron Activ B3 de Avène

Además, Amelia Bono nos muestra cómo aplicar la crema correctamente para potenciar sus beneficios rejuvenecedores. Ella se masajea siguiendo los principios del yoga facial, haciendo movimientos ascendentes y circulares con las yemas de los dedos para potenciar la elasticidad de la piel.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ameliabono, Primor, Druni.

En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas.