Amazon rebaja a precio mínimo el set de pádel NOX que ha conquistado a los jugadores profesionales

0
203

El pádel es uno de los deportes que más aficionados ha ganado en los últimos años provocando así nuevas pistas e instalaciones en todas las localidades. Es una buena forma de hacer ejercicio mientras juegas con amigos o familiares y para ello es necesario una buena pala que se adapte a nuestra necesidades como la que te traemos a continuación.

Se trata del set Nox con una pala con estructura redonda que está pensada para niveles intermedios y todo tipo de juegos.

NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estándar (Pala Set 22 Exclusiva Amazon)

NOX Pala de Padel Set – Exclusive Series, Negro – Rojo, Estándar (Pala Set 22 Exclusiva Amazon)

pala

pala

Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

Ahora puedes conseguir este pack en Amazon a un precio de 50,95 euros 61,29 euros. Está hecha de fibra de vidrio con marco de carbono y un núcleo HR3 Soft que al tener balance bajo, ofrece mucho control sin renunciar a la potencia. Su tacto suave mejora la salida de bola y su peso ronda los 360-375 gr lo que hace que sea muy ligera y práctica a la hora del juego.

Como extra, incluye una mochila de cuerdas con bolsillo de malla transpirable, cremallera y accesorio para los auriculares que te ayudará a llevar tu pala protegida a todas partes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Foto de Artur Kornakov en Unsplash 

En Vitónica | Las mejores zapatillas de pádel para pisar la pista con buen pie