Amazfit T-Rex 2: el rey de los relojes todoterreno vuelve con mayor resistencia, más funciones y un GPS mejorado

0
102

Fue a primeros de 2020 cuando Amazfit presentó oficialmente el T-Rex, un smartwatch con un diseño muy resistente y gran autonomía. El año pasado, conocimos su variante Pro, que presumía de certificación militar, una pantalla AMOLED y lectura de saturación de oxígeno en sangre, entre otras virtudes.

Ahora llega la segunda generación, el Amazfit T-Rex 2, que eleva aún más el nivel de resistencia y trae consigo más de 150 modos deportivos. Además, dispone de un GPS más avanzado gracias al posicionamiento de doble banda y su compatibilidad con cinco sistemas de navegación por satélite.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex 2

AMAZFIT T-REX 2

Pantalla

AMOLED 1,39 pulgadas

Resolución: 454 x 454 píxeles

Sensores

BioTracker (frecuencia cardiaca)

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio

Brújula

Altímetro barométrico

Sensor geomagnético

Sensor de luz ambiental

GPS+GLONASS

Batería

500 mAh (hasta 24 días)

Carga inalámbrica

Resistencia

10 ATM

MIL-STD-810G

Conectividad

GPS+GLONASS

Dimensiones y peso

47,1 x 47,1 x 13,65 mm

66,5 g

Precio

229 euros

Casi un mes de autonomía y 100 m de profundidad

Amazfit T Rex 2

Amazfit T Rex 2

Para utilizar el GPS en exteriores con más precisión y menos interferencias ambientales, el nuevo Amazfit T-Rex-2 combina el posicionamiento de doble banda con cinco satélites. Eso le permite lograr una velocidad de búsqueda mucho mayor y ofrecer funciones como la navegación de retorno directo. A ello se suman el altímetro barométrico y la brújula incorporados, así como una nueva función de importación de rutas.

13 trucos para Amazfit y Zepp: exprime al máximo tu smartwatch o pulsera inteligente

Gracias a la función BioTracker 6PD (seis fotodiodos), con un solo toque, este reloj puede medir en 45 segundos cuatro métricas diferentes: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, niveles de estrés y frecuencia respiratoria. También cuenta con más de 150 modos deportivos con numerosas novedades como el modo de triatlón, caza, pesca, swing de golf y surf.

Además, el T-Rex 2 tiene una pantalla a color HD AMOLED de 1,39 pulgadas y una batería de 500 mAh que, según Amazfit, es capaz de alcanzar los 24 días de autonomía. En lo que respecta a su resistencia, puede soportar una presión de agua equivalente de hasta 100 metros (10 atm) y aguantar temperaturas extremas de hasta -40°C y +70°C.

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex 2

Amazfit T Rex 2 03

Amazfit T Rex 2 03

El Amazfit T-Rex 2 saldrá a la venta a un precio oficial de 229,90 euros. La versión en negro estará disponible de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Ingles a partir del 13 de junio y en las tiendas online de Amazfit a finales de junio. También podrás encontrarlo en otros tres colores.

Más información | Amazfit