¡Alucina! El Land Rover Defender de LEGO tiene más de 2.500 piezas, tres diferenciales y suspensión independiente

0
323

El nuevo Land Rover Defender acaba de presentarse y se ha convertido directamente en uno de esos coches deseados a más no poder. El todoterreno más icónico se ha reinventado repleto de guiños al pasado pero con la mirada puesta en el futuro, siendo capaz de ir aún más lejos.

Este 4×4 ha pasado por las manos de LEGO Technic para transformarse en un juguete, pero un juguete muy complejo que incluye detalles asombrosos y un parecido más que notable con el coche de aventura británico.

Este Defender es mucho más que un juguete

[embedded content]

Para completar el Land Rover Defender de LEGO habrá que tener algo de paciencia, puesto que el paquete está compuesto de un total de 2.573 piezas. El diseño respeta las líneas maestras del todoterreno real, incorporando desde los logotipos hasta accesorios originales.

Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos

Y es que no le falta detalle a esta maqueta, porque LEGO Technic se lo ha vuelto a currar hasta el extremo con elementos claramente distintivos del coche real, como pueden ser los faros, los paneles de la carrocería, las llantas de aleación o el volante.

Land Rover Defender Lego 2

Land Rover Defender Lego 2

Dentro de las virguerías de este Defender a escala está además el mérito de contar con suspensiones independientes y funcionales en las cuatro ruedas, cabestrante y dirección en las ruedas delanteras. La dirección además puede manejarse desde el techo para que podamos juguetear con él.

Land Rover Defender Lego 3

Land Rover Defender Lego 3

Pero aún hay más. en el vano motor se ha dejado al aire el motor de seis cilindros en línea que se mueve al compás de las ruedas a través de la caja de cambios más sofisticada que LEGO haya introducido jamás en sus maquetas y, por si fuera poco, también tiene un sistema de tracción integral desconectable.

El Land Rover Defender de LEGO estará disponible en compra online a partir del próximo 1 de octubre, pero de momento no han revelado cuál será su precio.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here