Almirón tendrá un arranque durísimo

0
327

De no mediar imprevistos, Jorge Almirón se transformará este lunes en el nuevo entrenador de San Lorenzo. Ya arribado al país, no estuvo este domingo en el Nuevo Gasómetro para la caída del Ciclón ante Talleres pero mostró sus deseos de asumir el cargo que dejó Claudio Biaggio.

Mirá también: «¿Quién no quiere dirigir a San Lorenzo?»

Mirá también: T hizo sufrir

Mirá también: Qué dijo Tinelli de la final de la Libertadores

Talleres se impone ante San Lorenzo con gol de Maroni

Gol de G. Maroni (T). San Lorenzo 0 – Talleres 1. Fecha 11. Superliga 2018/2019. Video:TNT Sports

«¿Quién no va a querer digirir a San Lorenzo? Es un club grande que quizá no esté pasando su mejor momento pero tiene objetivos importantes», dijo el la noche del sábado, en el aeropuerto de Ezeiza. Y esos retos serán inmediatos porque el domingo 11 visitará a Vélez en el José Amalfitani y en el estreno como local tendrá el clásico con Huracán, el fin de semana posterior al parate por la fecha FIFA.

Dos encuentros muy importantes para el hincha del Ciclón, que viene golpeado por las eliminaciones en la Sudamericana y la Copa Argentina y por la campaña en la Superliga, donde el equipo sumó 10 puntos en 10 partidos.

Almirón estuvo con Guardiola hace pocos días.

En un primer momento, Almirón deberá recuperar a un plantel que no logró regularidad, juego ni buenos resultados durante el actual semestre. En el medio, hará un análisis de un grupo al que públicamente consideró «muy bueno» pero el que seguramente tendrá refuerzos para afrontar la Libertadores 2019.

Mirá también: Almirón, un DT que hizo docencia

En este sentido, Marcelo Tinelli reveló: «¿Los refuerzos? Lo va a decidir el técnico al ver qué es lo que cree, cuáles son los puestos a cubrir. Siempre se renuevan las expectativas al jugar una Copa así. Sólo puedo decir que Almirón nos dijo a Matías (Lammens) y a mí que San Lorenzo tiene un muy buen plantel».

Mirá también: «A Maroni se le cargó una mochila tremenda»

Antes de fin de año y después de Vélez y Huracán, los otros tres partidos del Ciclón de Almirón serán ante Aldosivi, Atlético Tucumán y Estudiantes.