Allanamientos en aceiteras por el robo de cereal de silobolsas

0
159

La justicia avanza con la investigación por el robo de cereal de silobolsas en la región y realizó allanamientos en dos importantes aceiteras de Leones y Camilo Aldao. En uno de los establecimientos se ordenó la detención de uno de los socios, ya que intentó entorpecer el accionar de los uniformados y Policía Judicial.

Dando continuidad a la causa que desbarató una banda que robaba cereal en campos del sudeste cordobés y sudoeste santafesino, la fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos, a cargo de Pedro Guerra, llevó a cabo dos allanamientos. Los mismos se desarrollaron en cerealeras de la zona, una ubicada en Camilo Aldao y otra en Leones.

De los procedimientos participaron integrantes de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba, que realizó el análisis de documentación y sistemas informativos, procediendo al secuestro de elementos útiles para la continuidad de la investigación judicial.

«Asimismo en el allanamiento realizado en la localidad de Camilo Aldao, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, que sería socio gerente de la firma, quien al momento de la intervención policial habría entorpecido el procedimiento, intentando sustraer elementos objeto de secuestro por parte de la justicia», indicaron  desde la Policía.

Por los hechos investigados hay 4 personas detenidas, y secuestros de 4 camiones, una pickup, entre otros elementos.