Alexelcapo hace historia matando a Faker en el All Star pero Caps le trolea

0
361

No pudo ser. Todo estaba dispuesto para que el representante español en el All Star de League of Legends de Las Vegas se enfrentara al mejor jugador de la historia del MOBA de Riot Games. El creador de contenido balear Alexelcapo se vio las caras contra Lee «Faker» Sang-Hyeok con Rasmus «Caps» Winther y Kang «Cpt Jack» Hyung-woo como parejas de baile, respectivamente.

Nadie se esperaba que el miembro del Memeverso consiguiera la primera sangre sobre el tricampeón del mundo, pero seguramente aún menos apostaban por el que el reciente fichaje de G2 Esports fuera quien «troleara» en la partida. A pesar de que la Morgana de Alex logró ese primer asesinato, la iniciación suicida de Caps les condenó en los cuartos de final.

Una primera sangre para los anales del LoL

Alexelcapo ya saca pecho de este hito y desde hoy su nueva biografía de Twitter dice lo siguiente: «Maté a Faker en el AllStars de 2018». Y es que una cosa es que consigas que miles de personas vean tus vídeos de cuatro horas hablando a la cámara, pero otra mucho más meritoria es matar a Faker en el Abismo de los Lamentos.

La pareja coreana fue capaz de llegar a la final del torneo por parejas, donde se encontraron con un muro como fue el dúo norteamericano conformado por Yiliang «Doublelift» Peng y Joedat «Voyboy» Esfahani. Para el día de hoy, el último de este All Star de Las Vegas, el menú lo integran las últimas rondas del 1vs1, el Este vs Oeste y el LPL vs LCK.

Temas