Aldosivi y Argentinos Juniors se juegan la clasificación: hora, TV y formaciones

0
131

Argentinos Juniors

La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Aldosivi de Mar del Plata recibirá este lunes a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que buscan clasificar a la Fase Campeonato. El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports.

El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

Aldosivi, con siete puntos, es el escolta de San Lorenzo (que juega más tarde con Estudiantes), mientras que el Bicho lo sigue con cuatro puntos y se juega la última carta para llegar a esa instancia.

Si bien la posición con la que llegaron a esta fecha es favorable, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos deberán superarse en relación a otros partidos en calidad de local.

Las presentaciones en casa han sido lo más flojo de Aldosivi en esta Copa. No pasó de un pobre empate 0-0 con Estudiantes en la primera fecha y fue goleado (1-4) por San Lorenzo en la tercera.

Hoyos no podrá repetir el equipo que se impuso hace ocho días en La Plata a raíz de la lesión sufrida por el mediocampista zurdo Federico Milo. El DT, como mínimo, tendrá que realizar una modificación, aunque su elección final se dilucidará un par de horas antes del inicio del partido. Tampoco confirmó el esquema táctico que dispondrá en esta oportunidad.

Por el lado de Argentinos Juniors, el entrenador Diego Dabove deberá rearmar el mediocampo tras la partida de Damián Batallini, transferido a Atlético de San Luis del fútbol mexicano, y su lugar podría ser ocupado por Nicolás Silva, quien lo reemplazó algunos minutos en los últimos dos encuentros.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports Premiumtambién online en este link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahal, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri o Franco Perinciolo; Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Hora: 17.10

TV: Fox Sports Premium.