Alberto Fernández visitará Marcos Juárez el viernes

0
286

El pre candidato a presidente de la fórmula Frente para Todos, Alberto Fernández, arribará a Marcos Juárez el próximo viernes en el marco de la campaña previa a las PASO del próximo 11 de agosto. La visita a la región incluirá la presencia en una fábrica local y una reunión con la dirigencia de los diferentes sectores del justicialismo en la región. (Foto: La Voz)

Durante el fin de semana surgieron versiones sobre la visita a la ciudad de Alberto Fernández, quien integra la fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos. La intención de los dirigentes del PJ local es que arribe el viernes, luego de un recorrido por la zona sur de la Provincia.

En primer lugar, Fernández almorzaría en Leones, donde será recibido por el intendente electo Fabián Francioni y el actual mandatario de Villa María, Martín Gill.

Luego viajaría a Marcos Juárez para asistir a una industria metalúrgica, donde podrá dialogar con los propietarios y empleados. La presencia incluirá además un diálogo con los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa.