Airbag regresa a Córdoba antes de lanzar su nuevo disco doble

0
342

El grupo se presentará en Studio Theater el sábado 22 de junio. Las entradas ya están a la venta.

El grupo Airbag no pierde contacto con su público cordobés. Por eso, el anuncio de un nuevo show del trío de hermanos en la ciudad no sorprende. Lo novedoso, en todo caso, es la sala en donde se llevará a cabo el concierto.

El último viernes, la banda y En vivo producciones anunciaron la realización de un recital “íntimo”, que se llevará a cabo en Studio Theater (una sala que tiene capacidad para menos de 900 personas). Será, sin dudas, una oportunidad de lujo para ver de cerca los movimientos del grupo que mantiene en alto el sonido del hard-rock.

Según confirmó la productora, el grupo llegará a Córdoba en medio de los últimos detalles de su próximo disco, un trabajo doble que sucederá a Mentira la verdad. “Será un disco largo, todo lo contrario a lo que pasa hoy en día. Hay mucha variedad, combinaciones nuevas, sonidos, más el sello de la banda que no puede faltar. Tiene bastante cosas del último álbum”, comento Patricio Sardelli en una entrevista reciente con La Viola.

Mientras tanto, las entradas para el show cordobés de Airbag ya se encuentran a la venta a precio promocional. Por ahora, los tickets tienen un valor de $ 500 + cargo por servicio y se consiguen a través del sistema de venta de Edén entradas, tanto a través de la web como en diferentes puntos de venta de Córdoba, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Rosario.

Vos