Ahora también querrás tener tu pelo en Living Coral

0
404

Estamos encantadas de la vida con el color de moda para 2019: perfecto para lucirlo en tu maquillaje pero también en tu cabello. El Living Coral es un rosa anaranjado vibrante y con mucha energía. Ideal si quieres un tono original para tu tinte. Instagram ya se ha llenado de gente que lleva el color Pantone 2019 para su melena y queda así de bien.

El Living Coral es un tono dulce que puede quedar mucho más sutil que el rosa, uno de los tintes de moda, y que sienta igual de bien con el pelo liso como con ondas.

Para conseguir este tono en la melena, es mejor decolorarlo antes o partir de un tono rubio. Consigue un resultado muy cálido, como el de una puesta de sol idílica. Funciona también muy bien en un suave degradado que vaya cambiando desde las raíces a las puntas.

Si partimos de una melena morena, pelirroja o castaña, el resultado será más oscuro aunque igual de ideal. Si no nos atrevemos a cambiarnos todo el cabello de tono, también quedan bien unos pocos mechones entremezclados con nuestro tono natural de pelo.

Foto | Instagram @monrevesalon