Adam Sandler y los hermanos Safdie se reúnen tras la descomunal ‘Diamantes en bruto’ con una nueva película para Netflix

0
46

Ya han pasado tres años desde que los hermanos Ben y Joshua Safdie nos regalaron la descomunal ‘Diamantes en bruto’; una asfixiante joya en clave de thriller que, además de ponernos de los nervios con su prodigiosa gestión de la tensión y su contundente tratamiento formal, nos descubrió al mejor Adam Sandler que podríamos imaginar.

En 2020, el actor y el dúo de cineastas se reunieron para dar forma a un cortometraje titulado ‘Goldman v Silverman’, pero esto no hizo más que alimentar las esperanzas de volver a ver a los Safdie y a Sandler trabajando una vez más codo con codo en un largometraje. Algo que, según parece, está a punto de convertirse en realidad.

Vuelve el trío calavera

Según ha informado IndieWire, la gente de Netflix ha dado luz verde al desarrollo de la nueva película del trío de marras, cuyos detalles, por el momento, continúan siendo un misterio —aunque podría girar en torno al mundo del coleccionismo de cromos deportivos—, y que formará parte del acuerdo entre el intérprete y la plataforma de streaming que se firmó en el año 2014.

Esta colaboración no es fruto de la casualidad. Este mismo año, en una entrevista con Entertainment Weekly, Sandler dejó patente su admiración por los Safdie y su metodología, además de confirmar que están picando piedra con su nuevo filme.

«Están trabajando duro en ello. Su ética de trabajo es una locura. Siempre están trabajando, siempre escribiendo, siempre pensando. No sé qué puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que digan nunca, ‘¿Para qué diablos les dijiste eso?’ Así que dejaré que hablen ellos.

Adoro a estos tíos. Les adoro. Soy cineastas increíbles. Por supuesto, moriría por trabajar con ellos otra vez porque es una sensación nueva. Pero lo más divertido es cuando dije a los Safdie ‘Vuestro futuro es muy brillante’, no quisieron hablar sobre ello. Estaban en plan, ‘Sólo me gusta ‘Gems’, tío’. Estaban muy involucrados en ella».

'Diamantes en bruto': así es Light Ranger 2, el dispositivo detrás de la alucinante fotografía de la película de Netflix

Por el momento es todo un misterio la fecha en la que podremos poner nuestras retinas sobre la cinta. No sé vosotros, pero después de comprobar de lo que son capaces los Safdie con ‘Good Time’ y ‘Diamantes en bruto’, yo la necesito para YA.