Actividades del personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

0
345

El Jefe Técnico de Redes, Ing. Santiago Díaz Cornejo hizo referencia a las actividades que viene realizando el personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

“La Obra de Independización de Seeber y Colonia Vignaud ya está funcionando correctamente, el cable tiene tensión y los elementos de protección están en marcha también. Es una obra importantísima y una satisfacción para nosotros. Se está a la espera de un nuevo elemento de protección con otro reconectador que se instalarán para cada una de las localidades y mejorará aún más el servicio” expresó.

Además se refirió a la colocación del semáforo en el centro de la ciudad, diciendo que “ya se colocó la columna que fue reparada totalmente en el taller de mantenimiento y herrería de nuestra Cooperativa”, “en unos 10 días, cuando lleguen todos los elementos, estaría armado y funcionando”.

También habló de los trabajos que se vienen realizando en la línea de 132 kV por parte de Epec, de la actualidad en la que estamos conectados a la línea de 66 kV y los inconvenientes que pueden ocasionarse con los altos consumos. “Siempre en épocas de frío o calor, aumentan los consumos, por eso recomendamos a la población controlar el consumo a fin de evitar inconvenientes”.

Por último expresó que “tenemos poco personal debido a los turnos con los que se trabaja por prevención, estamos realizando tareas de mantenimiento y guardias mínimas durante este tiempo y detalles pendientes de la obra civil Seeber – Vignaud”.

En breve audios nota.-

Díaz Cornejo