Actividades de la RAAC Brinkmann en escuela rural San Martín

0
325

En la mañana de ayer, profesionales y pacientes del Centro Asistencial de las Adicciones de Brinkmann visitaron a los alumnos de la Escuela General San Martín de Milessi.

El contingente estuvo acompañado por la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, el doctor Alberto Pratto, la médica comunitaria Viviana Rodríguez y los pacientes que se atienden en el Centro Asistencial.

En la escuela, brindaron un taller de “Prevención y Asistencia en Adicciones” a alumnos del nivel secundario. Se trató de una charla-debate con preguntas para saciar las dudas de los chicos.

La secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez destacó que los alumnos demostraron mucho interés que existía una desinformación acerca de algunos temas de adicciones.

“Les enseñamos diferentes aspectos de esta problemática como así también la diferencia entre drogas legales e ilegales, el tratamiento que se brinda a los pacientes del RAAC y las actividades que realizamos allí”, añadió Rodríguez.

Se trata de una nueva actividad realizada por los miembros del Centro Asistencial de las Adicciones con el objetivo de concientizar a la población sobre esta problemática que se encuentra presente en todos los rincones del país.