Acru presenta «Represena»

0
256

En medio de su gira nacional, Acru nos trae un nuevo adelanto de “Yantaz” capítulo dos de esta historia.

Represena es el segundo capítulo de Yantaz. La pieza audiovisual es un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas del Acru.

Por un lado podemos ver a Agustín después de todo lo acontecido en el primer capítulo D1SPARO, luego unos hipotéticos flashbacks mostrándonos su infancia, y por último un punto temporal intermedio donde se encuentra con sus dos amigos justo antes de todo lo que nos mostraron en D1SPARO. El video fue producido por La Casa de Al Lado y dirigido por Tomás Curland.

Sobre “Represena” ACRU cuenta “Es un poco el reflejo de por qué esta banda, estas personas, están haciendo lo que está haciendo, y se sienten identificados con el por que de su causa.

Habla de este grupo de personas que están viviendo una situación de la vida baja, de los barrios, empieza a describir el contexto en el que vive, de donde proviene. Es como una fotografía del contexto, del barrio, del espacio donde existen estos atracadores de autos, de donde vienen y es como contar un poco los orígenes que los llevaron a tener que estar donde están hoy “ando surfeando en la low life, cuando el sol cae, como un represena”.

Show en Obras

“Estamos haciendo historia” decía al público Agustin Cruz en el inicio de su show, consciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre.

Dos funciones agotadas, 24 canciones, una puesta increíble, la banda formada por Tomi Sainz, Facu Cassettari, DJ Haze y Marti Varela afiladisima y para sorpresa de todos los presentes los invitados de lujo: Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq se subieron al escenario en ambas funciones para hacer un increíble freestyle.

[embedded content]

Fuente: Gamba FM