Abril Jimenero: ¡La Mona hace su segundo streaming!

0
304

El artista confirmó a través de sus redes que en el mes de Abril llega un nuevo streaming para reencontrarse con su gente. La sorpresa, un sorteo de impacto entre quienes compren los ticket’s.

Apenas pasaron tres meses del primer streaming que el mandamás brindó desde las instalaciones del “Monumental” Sargento Cabral con una puesta de características internacionales y logrando un récord de conexiones desde distintos puntos del planeta. Para quienes tuvimos la posibilidad vivir “el regreso” del cordobés más famoso a las tablas, post período de cuarentena estricta, podemos poner el parámetro de lo vivido a la altura de un mundial de futbol, con cuenta regresiva, televisores, pantallas gigantes, celulares, Tablet y computadoras encendidas en un mismo sitio, replicándose el clima en diversos espacios donde la emoción llegó hasta las lágrimas en algunos seguidores. Si a la lista de gritos nacionales como levantar las copas en los mundiales del 78’y 86′, o la final del 2018, o cualquier maniobra subnormal de Messi con final explosivo le pudiésemos anexar otros momentos albicelestes, sin dudas el #7D fue uno más, unió un país, reunió a la familia, alivió el contexto y devolvió la posibilidad de que el ritual cuartetero se encendiera en cada hogar.

En la tarde de este  miércoles 10 de Marzo, el grito revivió en una comunidad que tiene un denominador común, la sed, necesidad de ritual que pone al templo de pie en señal de agradecimiento y en condición de comulgar ante una nueva “misa jimenera”. El grito fue más allá de un perímetro nacional, el planeta con una seudo tonada cordobesa se desahogó y respiró mirando al cielo, pensando en un todo, en una noche más con todo paralizado para reencontrarse con él, el sinónimo de Córdoba, de Cuarteto, de calle, vida, alegría, pasión, sociedad, coincidencias y diferencias. La pandemia nos quitó mucho más de lo que nos dió, entre ellos la libertad, pero un nuevo streaming con el “Mandamás” nos pone a todos en un equilibrio de condiciones ante el disfrute, ante el cuerpo que necesita expresarse, cantar y bailar. Cada uno en su lugar, con su cábala y su celebración, fiel a su estilo y sus costumbres, todos de distintos lugares, pero con el mismo final…VOLVERLO A VER!

La espera terminó, ya no es un comentario ni una posibilidad, el 30 de Abril, en la víspera del “Día del Trabajo” el exponente número uno del cuarteto subirá a escena y desafiará una vez más el “cara a cara” con su gente a través de las pantallas. Desde la producción trabajan a contratiempo para cumplir con todos los detalles planificados, el objetivo es superar lo imponente de la primera emisión y repetir un show de impacto. La transmisión será a partir de las 23hs a través de la plataforma Argentina Show Live y los pases virtuales se podrán adquirir en www.passline.com desde el Lunes 15 de Marzo a las 19hs. El costo de los ticket’s en lo que resta de este mes será de $700 y durante el mes de Abril $900.

La sorpresa retumbó en la billetera motivacional de los bailarines cuando vieron el obsequio que Jimenez propuso para quienes accedieran al show. Durante el primer streaming una Moto OKm fue el plus de una noche inolvidable, Miguel, un seguidor de años de La Mona, salió ganador y hoy se traslada hacia su trabajo con movilidad propia. Pero esta vez el presente no viene en ruedas, quizás en una valija reforzada, el mimo fue mayor y dejó a todos boquiabiertos; $1.000.000 sin dudas le cambiará la noche y la vida a un jimenero en esta oportunidad.

¿Queda alguna duda? Estamos ante el evento del año, no permitas que te lo cuenten, ¡VIVILO! #VuelveElMandamás

Fuente: Kuarteto.com