A fin de junio se entregarían las primeras viviendas

0
362

El intendente Pedro Delarrosa anticipó que a finales de junio se estarían entregando al menos 15 viviendas construidas en el plan de 200 unidades habitaciones que se desarrolla en la ciudad. La llegada del dinero correspondiente a 3 certificaciones permite una continuidad en los trabajos de parte de las empresas.

En declaraciones a Televisora Regional Unimar, el mandatario expresó que se trata de fondos correspondientes a los certificados de obra 6, 7 y 8. Y destacó que son valores del 2016, por lo que se aguarda una actualización por el tiempo transcurrido.

“Uno ya puede pensar en que la obra continua y estaremos en condiciones de entregar este mes algunas viviendas a los propietarios, es una buena noticias para nosotros, las empresas y los beneficiarios”, señaló.

Y agregó que “lo bueno es que comienzan a construirse las últimas 58, asentadas en el barrio San José, nos da un buen aliento ya que las obras se terminarán este año”.

El municipio entregó el certificado 9, y aguarda una respuesta, y esta semana ingresará el número 10.

Dellarossa aseguró que las obras “nunca se pararon” y agradeció a las empresas que junto al ProMuVi y el municipio hicieron el esfuerzo.

“Siempre hay errores, pero cada casa tiene su arquitecto, son 15 en total, más una arquitecta que es la inspectora general que hace correcciones sobre las imperfecciones a medida que se avanza”, indicó.