
Lo informó el titular de la Comisaría local, en su habitual reporte de cada semana. En esta oportunidad, el hecho se produjo en el Cementerio de Brinkmann.
*DOS JÓVENES APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR UN HECHO DE ROBO EN CEMENTERIO*
A raíz de un llamado a la línea de emergencia 911 se toma conocimiento de un hecho de robo en nichos del cementerio local.
Se comisiona personal policial al lugar quienes al llegar observan a dos jóvenes darse a la fuga con aberturas de aluminio, uno de ellos lo hacía corriendo y otro en bicicleta. Inmediatamente se logra la aprehensión de ambos y el secuestro de 3 aberturas de aluminio y una bicicleta, siendo trasladados ambos jovenes, uno de 28 y otro de 23 años de edad, hacia la alcaldia de la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
*GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN*







































