73 ofertas de Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

0
139

Una semana más, hemos recopilado para ti las mejores ofertas de todo Google Play. Tenemos aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de pago que pueden ser tuyos gratis o a un precio mucho menor del original. Las ofertas duran poco tiempo, pero una vez aprovechas una, la app o juego será tuyo para siempre.

11 aplicaciones Android gratis

Sniper

Sniper

Comenzamos como siempre con las ofertas más agradables: aquellas que no te cuestan ni un duro. La gran sorpresa de esta semana es Hitman Sniper, aunque también te pueden interesar Peppa Pig: Las Botas Doradas y Defense Zone 3 Ultra HD

Aplicaciones

Juegos

Personalización

61 aplicaciones Android con descuento

Policia

Policia

Seguimos con otras ofertas de aplicaciones, juegos y paquetes de personalización de pago rebajados por tiempo limitado. De la lista, quizá te interesen la aplicación de mapas OsmAnd+, así como los juegos Doom & Destiny, Peace, Death y Black Border Policía Simulator

Aplicaciones

Juegos

Los mejores juegos para Android de 2022... hasta ahora

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!