61 ofertas de Google Play: apps y juegos que pasan a estar gratis temporalmente o vienen con descuentos

0
78

Nos acercamos ya al último fin de semana de enero y qué mejor momento para explorar a fondo la tienda de aplicaciones de Android y encontrar ofertones en aplicaciones y juegos. Esta semana hemos recopilado un total de 61 títulos de pago que o bien pasan a estar gratis por tiempo limitado u ofrecen una rebaja interesante en su precio. ¡A por ellos!

29 aplicaciones Android gratis

[embedded content]

Las ofertas más interesantes son las que nos proponen contenido de pago que ahora está totalmente gratis en Google Play. Esta semana hemos encontrado interesantes aplicaciones de personalización, destacando también alguna que otra herramienta de utilidad para el móvil. Y en lo que a juegos respecta, los fans del estilo RPG y juegos casuales están de enhorabuena.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

32 aplicaciones Android con descuento

[embedded content]

Pasamos ahora a aplicaciones y juegos que, aunque no sean gratis, cuentan con rebajas. Como siempre, hay casos más llamativos que otros, pero también nos destaca en este punto la posibilidad de disfrutar de auténticos juegazos no muy conocidos y que sin embargo garantizan horas de diversión. Y encima a precio ridículo.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!