31 recetas de dieta paleo ricas en grasas para perder peso

0
249

La elaboración es muy rápida y sencilla. Lo más fácil es usar un recipiente específico para cocinar al microondas, aunque cualquier cuenco o plato alto apto y una tapa nos servirá. Hay que tener en cuenta que cada microondas es un mundo y al principio tendremos que pillarle el punto a la potencia y los tiempos de nuestro aparato.

Disponer las almendras crudas y peladas en un recipiente adecuado para microondas. Añadir entre 2,5 y 5 ml de buen aceite de oliva virgen extra, y una pizca muy ligera de sal fina. Remover bien para que se impregnen todas las almendras y poner la tapa, si lo tuviera. En caso contrario, usar una tapadera de microondas.

Calentar durante 2 minutos a potencia media. Remover y volver a calentar 1 minuto ahora a potencia máxima. Volver a remover y calentar en intervalos de 30 segundos a una potencia media, hasta que tengan el punto tostado deseado. Es preferible que no se oscurezcan mucho.

Servir con sal gruesa y, si se desea, un poco de aceite de oliva virgen extra, removiendo bien. Se pueden tomar templadas o enfriadas a temperatura ambiente.

Almendraspasopaso

Almendraspasopaso

Con qué acompañar las almendras fritas en el microondas

Una pequeña ración de almendras fritas en el microondas entra muy bien como aperitivo, junto con un poco de mojama, queso, aceitunas u otros encurtidos. Hacen buena pareja con la típica ensalada murciana y también son un snack delicioso y enérgetico por sí solas, a cualquier hora del día.