16 regalos de belleza para hombre con los que acertar seguro (y mimarse un poquito) el día de San Valentín

0
154

Después de ver unas cuantas ideas para celebrar el día de San Valentín, hoy nos queremos centrar en esos regalos beauty perfectos para los chicos, y para ello, hemos seleccionado esos productos con los que acertar seguro. Desde gadgets de belleza como cepillos de dientes o afeitadoras, hasta cremas o tratamientos, y por supuesto tampoco faltan nuestros adorados perfumes.

Nueve paletas de sombras de ojos con descuento en Sephora perfectas para realizar los maquillajes de Carnaval
perfume

perfume

Eau de Parfum Eternity for Men Calvin Klein, un perfume fresco pero initenso, que proporciona un aroma elegante con notas de madera y helecho.

Precio 39,95 euros.

Eau de Parfum Eternity for Men 100 ml Calvin Klein

Eau de Parfum Eternity for Men 100 ml Calvin Klein

perfume

perfume

-Eau de Toilette Eau pour Homme Giorgio Armani, una fragancia con personaliad que combina la sencillas y la elegancia. Notas como la bergamota, la mandarina, la nuez moscada o el musgo de roble confieren este perfume tan diferente como potente. Precio 64,95 euros.

Eau Pour Homme

Eau Pour Homme

perfume

perfume

Eau de Parfum 1 Million Parfum Paco Rabanne, fragancia absolutamente reconocible que es ya todo un clásico. Un perfume de hombre que transmite energía gracias a su base de cuero floral. Precio 79,94 euros.

Paco Rabanne 1 Million Eau de Parfum

Paco Rabanne 1 Million Eau de Parfum

perfume

perfume

Eau de Parfum The One for Men Dolce & Gabanna, carismático y seductor, elegante y sofisticado, así es este perfume que es igual de perfecto para los modernos como para los clásicos. Precio 83,20 euros.

Eau de Parfum The One for Men 150 ml Dolce & Gabanna

Eau de Parfum The One for Men 150 ml Dolce & Gabanna

fuel

fuel

Kiehl’s Facial Fuel Tratamiento Hidratante Energizante para Hombre, crema revitalizante que aporta frescura y energía a las pieles fatigadas y apagadas. Su fórmula está cargada con un complejo de vitaminas C y E. Precio 27,95 euros.

Kiehl's Facial Fuel Tratamiento Hidratante Energizante para Hombre

Kiehl’s Facial Fuel Tratamiento Hidratante Energizante para Hombre

crema

crema

Loción hidratante de Clinique for Men, hidratante nutritiva que se funde con la piel para no dejar sensación grasa. Calma las irritaciones tras el afetado y el enrojecimiento. Precio 39 euros.

crema
p

p

Gel perfeccionador antiedad Age Fight de Lancôme, para las pieles que necesiten combatir los signos del envejecimiento prematuro. Este gel anti-envejecimiento hidrata la piel y lucha contra la sequedad causada  por los factores ambientales cotidianos. Precio 48,45 euros.

Gel perfeccionador antiedad Age Fight de Lancôme

Gel perfeccionador antiedad Age Fight de Lancôme

p

p

Barber Pro Skin Revival Kit, contiene todo lo que necesitas para lograr una piel más limpia y fresca. aspecto más limpio y  fresco. Los cuatro productos contienen ingredientes nutritivos, como carbón activo para purificar el cutis y colágeno para iluminar y  rehidratar la piel. Precio 13,95 euros.

Barber Pro Skin Revival Kit

Barber Pro Skin Revival Kit

p

p

Jack Black Double Duty Face Moisturiser, una crema hidratante con propiedades emolientes y cuenta con el extracto de algas verdes que es rico en vitaminas y reduce la inflamación para una comodidad duradera. Precio  47,95 euros.

Jack Black Double Duty Face Moisturiser

Jack Black Double Duty Face Moisturiser

nuxe

nuxe

Gel de ducha multifunción NUXE Men, un producto tres enuno que vale para purificar el rostro, el cuerpo y el cabello, su fórmula con hidratos  revitalizantes hidrata y nutre la piel, dándole una sensación de frescura y rejuvenecimiento. Precio 14,95 euros.

Gel de ducha multifunción NUXE Men

Gel de ducha multifunción NUXE Men

barba

barba

Maquinilla Pro Beard de BaByliss For Men, una recortadora inalámbrica para conseguir un acabado suave y uniforme sin esfuerzo. Permite peinar  y definir la barba larga o incipiente, cuenta con cuchillas formadas  electroquímicamente para un corte suave y preciso.Precio 29,71 euros.

Barbero Babyliss T885E con 23 longitudes de corte

Barbero Babyliss T885E con 23 longitudes de corte

p

p

Kit de afeitado Aqua Blade Rechargeable de Wahl,  ha sido desarrollada específicamente para recortar con precisión y es adecuada para uso en húmedo y en seco. Idónea para rasurar, afeitar y  recortar los bordes, la recortadora viene con una cuchilla con garantía de por vida y ofrece un afeitado cómodo y apurado. Precio 101,95 euros.

Kit de afeitado Aqua Blade Rechargeable de Wahl

Kit de afeitado Aqua Blade Rechargeable de Wahl

braun

braun

Afeitadora Multifunción BRAUN MGK7221 10 en 1, recortadora 10 en 1 que vale para la barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz. Tiene 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima y su motor se adapta según las barbas, si son más o menos densas. Precio 54,90 euros.

Afeitadora Multifunción BRAUN MGK7221 10 en 1

Afeitadora Multifunción BRAUN MGK7221 10 en 1

dientes

dientes

Cepillo eléctrico recargable Oral b – Braun iO 6 con pantalla interactiva, revolucionaria tecnología iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave. Combina  el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para una limpieza más profunda y encías más sanas. Precio 118,15 euros.

Cepillo eléctrico recargable Oral b - Braun iO 6 con pantalla interactiva

Cepillo eléctrico recargable Oral b – Braun iO 6 con pantalla interactiva

dientes

dientes

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare serie 3100,  las cerdas de este cepillo impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza completamente perfecta. Sus 31 000 movimientos de cepillado por minuto limpian suavemente los dientes y eliminan la placa para una limpieza diaria excepcional. Precio 39,99 euros.

Philips Sonicare Hx367/4 Sonicare Serie 300

Philips Sonicare Hx367/4 Sonicare Serie 300

foreo

foreo

FOREO LUNA 3 Face Brush and Anti-Aging Massager, este limpiador ofrece una limpieza más profunda, elimina el sudor, la suciedad de los poros y todas la impurezas. Además no irrita la piel y sus filamentos son aún múcho más suaves.  Precio 199,45 euros.

FOREO LUNA 3 Face Brush and Anti-Aging Massager

FOREO LUNA 3 Face Brush and Anti-Aging Massager

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto |@haileybieber

Vídeo | L´Oreal