13 snacks a base de verduras y hortalizas, para sumar estos sanos alimentos a la dieta diaria

0
97

Es aconsejable incorporar verduras y hortalizas así como frutas frescas a todas nuestras ingestas, por eso para sumar estos sanos alimentos a la dieta  habitual, dejamos 13 snacks a base de verduras y hortalizas que puedes  preparar en casa.

Verduras y hortalizas para picar entre horas

Las verduras y hortalizas son alimentos de alto contenido acuoso, ricos en fibra y de bajo aporte energético; ideales para calmar el gusanillo entre horas de forma saludable, pudiendo crear platos salados así como también dulces aprovechando sus azúcares naturales.

Ya sea frescas o cocidas, las verduras y hortalizas son perfectas para incluir en nuestros tentempiés y saciarnos fácilmente sin incorporar  gran cantidad de calorías a nuestros días.

Estas son las vitaminas y fitonutrientes que se esconden en cada fruta y verdura, dependiendo de su color

Los mejores snacks con verduras para preparar en casa

Además de las clásicas ensaladas y otros platos que podemos crear con estos  alimentos, dejamos las siguientes recetas de snacks a base de verduras y  hortalizas para preparar y degustar en casa:

Opciones saladas para picar entre horas

Palitos

Palitos

Estas son 13 recetas de snacks con verduras y hortalizas, ideales para sumar estos nobles alimentos a la dieta habitual y aprovechar al máximo sus beneficios.

En Vitónica | 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar con Thermomix

Imagen | Vitónica