Ya conocemos los cambios que traerá el nuevo Samsung Galaxy Fold y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

0
408
  • Samsung confirma que el Galaxy Fold saldrá a la venta en septiembre tras haber revisado y solucionado los problemas de diseño. Tras darse a conocer los fallos que presentaba el primer dispositivo plegable de Samsung, que llevaron a aplazar su puesta a la venta, finalmente sabemos que cuándo saldrá a la venta y los cambio que traerá.

  • «Como lagrimas en la lluvia». Rutger Hauer cambió el legendario monólogo final de Roy Batty en ‘Blade Runner’. Su inolvidable interpretación como el replicante Roy Batty en ‘Blade Runner’ hizo que la muerte de Rutger Hauer dejará un profundo hueco en la historia de la ciencia ficción, donde será recordado por siempre gracias a su memorable monólogo.

  • Tesla sigue sin ser rentable y ya acumula más de 1.000 millones de dólares en pérdidas en lo que va del año. La compañía de Elon Musk presentó los resultados financieros del segundo trimestre de 2019, donde Tesla sigue perdiendo dinero aunque en otros apartados de ven mejorías.

  • Honor MagicBook Pro: el primer ultrabook con pantalla de 16,1 pulgadas llega con Core i7, chasis de aluminio y un contenido precio de unos 800 euros. La compañía spin-off de Huawei se estrena en la fabricación de portátiles y este primer dispositivo pone el listón muy en alto con buenas prestaciones a un precio atractivo.

  • iPhone 11: así será y funcionará la triple cámara de (algunos de) los próximos móviles de Apple, según 9to5Mac. Los rumores no cesan, y ahora surgen detalles de las nuevas funciones que traerían los supuestos iPhone 11 y ese peculiar diseño trasero.

  • El primer experimento con carretera solar en Francia ha sido un fracaso: pavimento deterioriorado, ruidoso y poco eficiente. Tras ser inaugurada en diciembre de 2016, el tramo de un kilómetro está sirviendo para replantear esta estrategia que busca ser el futuro de las carreteras.

  • Es oficial: Apple adquiere el negocio de módems para smartphones de Intel por 1.000 millones de dólares. BREAKING: Se confirmaron los rumores y Apple se queda con el negocio de módems 5G de Intel, un negocio que ya había sido desechado por ambas compañías pero que ahora formará parte de la nueva estrategia de Apple.