Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por Abstruct, la galería del artista detrás de los fondos del OnePlus

0
414

Hampus Olsson es un diseñador e ilustrador sueco con muchos años de experiencia y muchos trabajos en su haber, y es, por muy buenas razones, el elegido para nuestra última entrega del año del wallpaper perfecto.

Es posible que algunas de las imágenes de Olsson te resulten familiares tan solo si has visto por casualidad la publicidad de los móviles OnePlus. Estos teléfonos siempre se han caracterizado por un muy buen diseño y unos fondos de pantalla abstractos que se ven de lujo. Son el trabajo de Hampus, y puedes descargarlos todos desde su sitio web personal.

Misty Mountains

Misty Mountains

Pero Hampus también tiene un sitio llamado Abstruc en el que ofrece descargas de otros de sus trabajos, como los wallpapers de Paranoid Android. Fondos de alta calidad que llegan hasta resolución 4K.

Algunas de las imágenes solo están disponibles en formato para móviles, pero otras se ofrecen en resoluciones para el escritorio, y de hecho, también encuentras algunos de los trabajos que Hampus creó para Desktopography, que si eres asiduo de esta sección, conoces por su espectacular galería de fondos.

Tengu 1366x768

Tengu 1366x768

El estilo de Hampus es bastante abstracto y la forma en la que mezcla colores brillantes suele verse bastante espectacular en los paneles de excelente calidad de los dispositivos modernos. Están hechos para resaltar.

Echa un vistazo a su pagina de descargas con todo lo disponible hasta ahora, o si te interesan específicamente los fondos de los OnePlus, tiene una sección con todos los wallpapers oficiales desde el OnePlus 2 al OnePlus 6.

Beasts Desktop

Beasts Desktop

Temas