Office 365 ya te deja vincular todos los dispositivos que quieras a tu cuenta

0
438

Microsoft ha decidido eliminar el límite de dispositivos en los que puedes instalar y ejecutar Office 365 con una misma cuenta. Tal y como explican en su blog oficial, hasta ahora los usuarios de Office 365 Home tenían un límite de 10 dispositivos entre 5 cuentas y los de Office 365 Personal sólo podían instalar la suite en un PC o Mac y una tableta, pero todo cambia a partir de octubre.

Y es que a partir del próximo dos de octubre, los suscriptores podrán instalar Office en un número ilimitado de dispositivos. Además de esto, todos ellos también podrán tener sus cuentas iniciadas en hasta cinco de estos dispositivos de forma simultánea.

La versión Home de Office 365 además subirá de cinco a seis los números de licencias incluidas en el precio. Esto quiere decir que, por los 99 euros al año que cuesta la versión Home seis cuentas diferentes podrán acceder a toda la suite de Office y a su propio terabyte de almacenamiento interno en la nube con OneDrive.

Microsoft también integrará más este servicio en el modo familiar de Office, de manera que la suscripción se compartirá automáticamente con quienes tengas registrados en tu cuenta como miembros de tu familia.

Centralizando los controles en Microsoft Account

Microsoft también ha decidido poner un poco de orden en la gestión de tus cuentas. Desde el lanzamiento de Office 2014 los usuarios venían teniendo que entrar a Office.com/MyAccount para gestionar su suscripción, pero a partir de ahora pasarán a hacerlo directamente desde el portal Cuenta de Microsoft.

Este portal por lo tanto se convierte en el único punto de entrada a todas tus cuentas y servicios con Microsoft, desde el que puedes controlar desde los familiares que tienes añadidos a tu cuenta hasta el programa de recompensas de la empresa. En este caso, el cambio ha sido efectuado de manera inmediata y no tendrás que esperar a ninguna fecha.

Vía | Microsoft
En Genbeta | Microsoft Office para el escritorio y la web recibirá finalmente su toque de Fluent Design

Temas