Los patines eléctricos Segway Drift W1s llegarán en agosto por 399 dólares, casco incluido

0
421

La movilidad eléctrica está de moda. De las bicis a los patinetes, y de los patinetes a los patines. Eso es lo que al menos ha pensado Segway, que desde que fue adquirida por Ninebot en 2015 trata de crear nuevas fórmular para mantener su relevancia en este mercado tan competitivo.

Sus Segway Drift W1s son la prueba de ello. Se presentaron hace un mes, pero ahora ya sabemos el precio y la fecha de lanzamiento para unos patines eléctricos que plantean una alternativa curiosa y que llegan con sorpresa. El casco está incluido, por si las moscas.

Cuidado con tu equilibrio

Los patines Drift W1s son una evolución más de esa filosofía de movilidad eléctrica que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos. En Segway saben lo que hacen, y no en vano ellos fueron precursores de estos productos con sus Segway PT en 2001.

Ahora el concepto es mucho más compacto, y la idea es contar con unos curiosos patines con una pequeña rueda central y que incluyen su propia batería. No son precisamente ligeros: cada unidad pesa casi 3,5 kg, y con ellos podremos desplazarnos a una velocidad máxima de 12 km/h.

Los responsables de Segway indican además que dependiendo del tipo de patinaje que practiquemos con ellos y, por supuesto, del terreno, podemos esperar una autonomía de unos 45 minutos por carga.

Los nuevos Segway Drift W1s aparecerán a la venta durante el mes de agosto en Estados Unidos, y lo harán a un precio de 399 dólares. Lo más curioso: que con los patines Segway incluirá además un casco, algo que sin duda ayudará a que nos sintamos más seguros. Las coderas, rodilleras y protectores de palmas de manos, si también los queremos, tendrán que correr de nuestra cuenta.

Vía | TechCrunch
En Xataka | 1.000 kilómetros con un patinete eléctrico: así ha cambiado mi movilidad en la ciudad

Temas