Mixwell abandona Movistar Riders y ficha por Cloud9

0
98

El pasado 19 de julio, hace casi un año, Movistar Riders presentó un proyecto muy ambicioso con el CS:GO como protagonista. Con Oscar “Mixwell” Cañellas y Christian “loWel” García, dos jugadores nacionales con experiencia en la escena internacional, el objetivo era poner al Counter español en el mapa. Durante este tiempo, los jinetes han competido de tú a tú en ligas como la MDL, pero no han podido acabar de romper el techo de cristal de los clubes españoles.

El proyecto quedó tocado con la salida de LoWel al poco de disputar con Riders la WESG del pasado mes de marzo. Christian tuvo la oportunidad de volver a la élite de la mano de Hellraisers y tras un periodo de prueba, consiguió hacerse con un puesto en su alineación titular. Pues bien, ayer mismo se hizo oficial la salida, traspaso mediante, de Mixwell a Cloud9.

“Cloud9 me ha hecho una oferta irrechazable”

“Ha sido uno de los años más intensos de mi vida, y también de los más enriquecedores. Toda la organización se volcó conmigo, con un sueño que era mío y ahora es parte de mucha gente”, comenta Óscar en un vídeo lanzado a modo de despedida en los canales oficiales del club, en el que deja un mensaje de cariño para todo el equipo y sus aficionados. “Volveré en el futuro, estoy seguro”, afirma.

Riders seguirá adelante con el proyecto sin su referente, ya que también ha anunciado la llegada de Rajohn “EasTor” Gregory desde Dragons. El hispanofilipino se unirá a mopoz, SOKER, ALEX y DeathZz en un quinteto que debería seguir siendo de los mejores del país a pesar de la salida de Mixwell.

En cuanto a su futuro, quizás haya que hablar ya de presente. La razón es que Mixwell ya se encuentra en Los Angeles, integrado plenamente en la dinámica de Cloud9 de cara a la Blast Pro Series de la ciudad californiana. El evento se disputará el próximo día 13 de este mismo mes de julio y en él también participarán FaZe Clan, Team Liquid, MIBR, NRG y Renegades.