La comunidad de Brawl Stars pide un buff que mejore a Poco, pero un jugador pone en duda el debate por su poder estelar

0
19

No son pocas las narrativas dentro de Brawl Stars, su comunidad es una de las más activas actualmente y también una de las que se toma todo con más humor. Primero fue el caso del buff a Crow, pero últimamente se ha recrudecido la campaña a favor de Poco para que el mariachi mejores sus estadísticas. Sin embargo, otro miembro de la comunidad ha puesto en duda el debate por su habilidad estelar.

Poco no es solo uno de los pocos personajes con una marcada labor de apoyo en Brawl Stars, sino que además cuenta con uno de los diseños más auténticos y originales del juego. Ataviado con un traje de mariachi, así como la cara rindiendo un homenaje al Día de los Muertos de México, es capaz de curar con su guitarra. Difícil no quererle.

Poco Love from r/Brawlstars

Un personaje único

Como decíamos, la comunidad de Brawl Stars ya hizo campaña por el buff de Crow hace unos meses, hasta que llegó el ansiado momento. En las últimas semanas ha habido un aumento notable de los post en el Reddit del juego clamando por una mejora en las estadísticas de Poco. Principalmente, el mayor problema es que cuenta con un ataque básico poco potente lo que a menudo hace que sea poco viable, sobre todo en niveles altos.

Brawl Stars mejora a siete brawlers y acaba de enterrar a Rosa en su último cambio de balance

Por otro lado, un miembro de la comunidad ha subido un vídeo intentando desmontar estos argumentos. Como se puede ver en el clip, el autor tiene el poder estelar de Poco, con el que es capaz de curar 500 puntos de salud cada vez que hace daño a uno enemigo con su ataque básico. El problema es que en condiciones normales, sin el poder estelar, la única forma de que recupere vida es haciendo uso de la habilidad especial.

Además, hay que entender que -en el vídeo subido para poner en duda el debate sobre el buff a Poco- el jugador está enfrentándose a bots, lo que facilita bastante las cosas. A pesar de todo, hay algo que queda claro en el vídeo y es que pone de manifiesto que el mariachi cambia bastante una vez puede hacer uso de su poder estelar.

Who says Poco needs a buff? from r/Brawlstars

Sin embargo, no hay que olvidar que una gran parte de la comunidad no ha conseguido llevar a Poco hasta el nivel 10, no digamos ya hasta conseguir su poder estelar. Evidentemente, una mejora a lo loco de las estadísticas del personaje sería un error, pero podría calibrarse perfectamente con el resto de habilidades.

Sea como fuere, en el último parche de Brawl Stars tampoco tuvimos novedades al respecto y sorprende porque se vieron afectados hasta una docena de personajes, pero se olvidaron de algunos pocos. Es de suponer que todavía pase alguna semana hasta ver el próximo rebalanceo del juego y, quizás entonces, podremos ver una mejora de Poco.

Dos jugadores demuestran en Brawl Stars que infravalorar y subestimar a los rivales puede salir muy caro

Mientras esperamos seguiremos viendo homenajes a uno de los personajes más queridos de todo Brawl Stars. Porque a veces no se necesita ser el más fuerte, de hecho normalmente ello te acarrea el odio de la comunidad, sino solo tener una habilidad poco habitual en el juego que pueda servir de ayuda a los demás.

No es tan habitual que en juegos donde el objetivo sea acabar con los enemigos sean los personajes orientados a la sanación los más valorados. Exceptuando casos como Battlefield en el que el médico ha predominado en los últimos tiempos, además de tener algunas de las mejores armas contaba con la habilidad más importante de todas -no olvidamos que en Overwatch es totalmente al revés. El clamor por una mejora de de Poco se reproduce en la comunidad de Brawl Stars, veremos cuánto tardan en responder a la llamada.

Imagen vía Brawl Stars

Temas