Guía Fortnite: daña vehículos, inviertetormentas y los desafíos de la semana 6 (Temporada 9)

0
88

Una semana más volvemos a la carga con nuestra habitual guíade ‘Fortnite’. En esta ocasión toca echarle un vistazo a lo que trae consigo la semana 6 de la Temporada 9, otra semana sin grandes desafíos o retos a la altura de lo que cabría esperar a estas alturas de la temporada.

Si te quedas con ganas demás, recuerda que siempre puedes optar por recoger los Fortbytes que te esperan repartidos por el mapa. A continuación te dejamos con una guía con consejos, mapas y vídeos para superar todos los desafíos de la semana 6.

Guía Fortnite: los mejores trucos, secretos y estrategias para mejorar

Desafíos Fortnite semana 6 (Temporada 9)

Desafíos gratuitos

  • Fase 1: aterriza en Aterrizaje Afortunado: un desafío en cinco fases que nos pide aterrizar en zonas distintas. A la primera tocará sumar Balsa Botín, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Lomas Lúgubres, así que es tan fácil como tener en cuenta esos puntos al inicio de cinco partidas distintas.
  • Daña a enemigos con subfusil: tan fácil como entrar en un modo con reaparición y enganchar algún subfusil para liarnos a tiros con el equipo contrario. Debemos hacer 500 puntos de daño para dar como completado el reto.
  • Fase 1: busca cofres en un Punto Caliente: otro desafío por fases, que parece que están de moda. Tocará encontrar tres cofres, tres cajas de munición y, por último, realizar una eliminación en una de estas zonas. Sin duda el desafío más pesado de esta semana por la cantidad de usuarios que estarán intentando conseguir el mismo reto.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Daña vehículos conducidos por un oponente: un desafío mucho más fácil de sacar de lo que podríamos preveer. Nos vale con hacer 200 puntos de daño y no hace falta que sea en la misma partida, así que es recomendable tomárselo con calma para que acabe saliendo solo.
  • Utiliza un Inviertetormentas en partidas distintas: el controvertido objeto que se añadió al juego la semana pasada protagoniza uno de los desafíos de esta semana. Tener suerte encontrando uno es la parte más difícil. Más aún si tenemos en cuenta que nos tocará utilizarlo en tres partidas distintas.
  • Utiliza diferentes vehículos en una partida: un desafío relativamente fácil de superar. Necesitamos sólo dos vehículos en una misma partida, así que es cuestión de pasear con el primero que encontremos hasta encontrar el segundo y hacer el cambio. Atento a los que estén intentando superar el reto de dañar vehículos conducidos por un oponente.
  • Elimina oponentes en El Bloque o Latifundio Letal: tres muertes a cumplir en una de esas zonas o a repartir las bajas entre ambas. Tened en cuenta que serán localizaciones bastante custodiadas por otros jugadores, así que tal vez os interese probar suerte con un modo temporal a la espera de que la acción se encamine a esas zonas.