Apex Legends Preseason Invitational: EA y Respawn al fin se unen para crear una competición

0
83

EA y Respawn han anunciado una nueva competición de su Battle Royale Apex Legends, llamada Preseason Invitational, con más de 400.000€ en premios. La competición se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la ciudad polaca de Cracovia. Un total de 80 equipos compuestos por tres jugadores cada uno están llamados a la cita.

EA afirma que su objetivo es “convertir a nuestros fans en estrellas”, y que el Apex Legends Preseason Invitational es el camino elegido. Al tratarse de torneo invitacional, todos los equipos que quieran participar pueden solicitar su pase enviando un correo electrónico a ApexLegendsPreseason@ea.com incluyendo su Origin ID y la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta en Origin.

Cabe destacar que existe una cuota de registro de 150 dólares. Hasta el próximo 2 de septiembre es posible pedir el reembolso del dinero, existiendo todo este período de tiempo para que los organizadores del torneo reúnan a los mejores para dicho evento.

Los leviatanes se acercan a Apex Legends y pueden cambiar todo el mapa en la temporada 2

El formato del torneo constará de una fase previa en la que las actuaciones de cada equipo determinarán si están en en el grupo de ganadores, perdedores o abandonan directamente el evento. Tras esto y cuando queden 20 equipos, estos lucharán por el título.

Temas