Instaplan: una web para organizar todo tu feed de Instagram

0
513

Algunas personas le dan mucha importancia a sus redes sociales, cuidando al máximo el tipo de contenido que publican. Instagram una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, y hoy vamos a aprender una manera de planificar las publicaciones.

Instaplan es una herramienta gratuita con una finalidad muy clara: ayudarnos a ver cómo quedará nuestro feed de Instagram antes de publicar cualquier fotografía o vídeo.

[embedded content]

Ideal para crear collages con varias imágenes

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez que entremos en la web simplemente tendremos que indicar el nombre de usuario y automáticamente nos aparecerá el feed (obviamente, solo funciona con perfiles públicos).

De todos modos, su desarrollador deja la puerta abierta, y es posible que en un futuro próximo añadan una posibilidad para que los perfiles privados puedan loguearse y hacer el mismo trabajo.

Window Y Instaplan

Window Y Instaplan

A partir de ese momento ya podemos reordenar las publicaciones (haciendo click y arrastrando) para ver cómo quedarían en un determinado orden. El punto más interesante es que podemos comenzar a subir imágenes desde nuestro equipo para ver cómo quedarían.

Ig

Ig

Hay algunos usuarios que convierten esta planificación en todo un arte, y cuando ves sus perfiles por primera vez te das cuenta que está todo pensado al milímetro. Es una herramienta muy útil por si planeas hacer un collage gigantesco con varias imágenes y quieres comprobar cómo quedaría.

En Genbeta | Esta cuenta de Instagram está compartiendo fotos de las conversaciones privadas de otras personas