InstaMon te permite monitorizar anónimamente cualquier cuenta de Instagram aunque no tengas perfil en la red social

0
312

Para muchas personas y negocios, Instagram es una parte muy importante de su actividad. Por ese motivo, existen muchas herramientas que permiten monitorizar cómo está funcionando tu propio contenido o qué hacen el resto de cuentas.

InstaMon es una herramienta creada por Tonixx, en la que podemos monitorizar de manera anónima cualquier cuenta de Instagram. De este modo, serás de los primeros en saber cuándo han publicado algo y no perderás de vista el contenido que comparten.

Te avisarán vía email

Esta herramienta se anuncia a sí misma afirmando que con ella podrás vigilar a tus «competidores, marcas, cantantes o actores y actrices favoritas».

El funcionamiento es de lo más sencillo: simplemente tendrás que colocar el nombre de usuario que quieras monitorizar e indicar el correo electrónico en el que quieres recibir las notificaciones.

«Recibirás un email cada vez que la cuenta que monitorices publique nuevas historias, fotos o vídeos».

Gafas Ray-Ban al 90% de descuento: cómo protegerte de esta estafa que se esparce por Instagram

Como vemos, InstaMon nos avisará tanto si han publicado en el feed principal como si han subido alguna historia. Un punto importante es que nos permitirá descargar directamente el contenido:

Window Y Instamon Track And Monitor Any Instagram Account For Free Product Hunt

Window Y Instamon Track And Monitor Any Instagram Account For Free Product Hunt

«Promociona tu cuenta comentando el primero en las publicaciones de otros»

El creador de esta plataforma asegura que con ella puedes «ser el primero en comentar en la cuenta de Instagram de un competidor, consiguiendo así promocionar tu propia cuenta».

Otro de los puntos más llamativos de este servicio es que no necesitarás tener cuenta de Instagram para utilizarlo, así que puede ser ideal para estar al día de lo que publican ciertas cuentas sin tener que crearte un perfil en la plataforma.

Temas