Esta web arruinará tu historial de búsqueda

0
416

A estas alturas seguramente ya lo sepas, pero Google recuerda todo lo que hayas buscado en su plataforma, algo que puede ser útil en algunas ocasiones y una pesadilla en muchas otras.

Ruin My Search History es una página web que cumple a la perfección con su cometido, ya que si decidimos hacer click en su botón de color azul llenará nuestro historial de búsqueda con términos extraños y políticamente incorrectos.

Búsquedas de lo más vergonzosas

El funcionamiento es muy sencillo: una vez que hayas entrado en la web verás en la parte superior un botón gigantesco que dice «Ruin My Search History» con los colores de Google. Debemos pensarlo bien antes de hacer click.

Si lo hacemos, la página comenzará a recargarse, y veremos como está llenando nuestro historial de búsqueda de términos vergonzosos: «por qué mis excrementos no flotan», «pedir por correo un test de paternidad» o «por qué me atrae mi madre».

GIF animado

Mejor pruébalo en el modo incógnito de tu navegador.

Algunas búsquedas van incluso un paso más allá (por ejemplo «cómo unirte a ISIS»), algo que podría llegar a traernos algún tipo de problema con las autoridades de nuestro país (o tener que dar explicaciones a nuestra pareja, familiares, etc.).

Recomiendo que, si lo quieres probar, lo hagas en mediante el modo incógnito de tu navegador, así evitarás que acaben en tu historial de búsqueda y que luego comiencen a mostrarte publicidad relacionada.

En Genbeta | Cómo eliminar el historial de navegación de Google

Temas