Dell trabaja en una evolución de la aplicación Mobile Connect que permitirá controlar iOS desde sus ordenadores

0
292

Dell presentó hace un par de años su aplicación destinada a conectar sus equipos con dispositivos móviles. Dell Mobile Connect, pese a tener un ambición global, solamente permitía interactuar con aplicaciones del teléfono móvil y transmitir fotografías y vídeos en los dispositivos Android. Algo que pronto cambiará.

En apenas unos meses, explica la compañía, esta aplicación usada en la actualidad por más de un millón de usuarios ampliará sus capacidades de transferencias inalámbricas y de mirroring de aplicaciones a los usuarios de teléfonos iOS12.

XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y la serie G serán los equipos beneficiados

Dell XPS 13

Dell XPS 13

Este vídeo imagina cómo sería Windows 10 si Apple lo crease

Concretamente, desde Dell explica que los usuarios de XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y la serie G con teléfonos móviles iOS serán los beneficiados. Aquellos que mediante la aplicación Dell Mobile Connect podrán acceder directamente a sus aplicaciones móviles favoritas y emplear opciones como arrastrar y soltar para transferir contenido multimedia.

Dell Mobile Connect para iOS ya se encuentra disponible actualmente porque la aplicación conectada a los PC de Dell ya sirve recibir llamadas y notificaciones a través de los equipos. La aplicación, para los ordenadores, se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft aunque, sobre decirlo, solamente puede descargarse desde equipos de la marca compatibles.

Temas