Cómo ver las semifinales del Mundial de Rusia 2018 gratis por internet

0
408

Cuatro selecciones europeas se juegan un puesto en la final de la Copa del Mundo de Fútbol. Este martes y miércoles se juegan las semifinales del Mundial 2018 que enfrentaran a Francia y Bélgica en la primera, que se disputa en San Petersburgo, y a Croacia e Inglaterra en la segunda, que se celebrará en Moscú.

En anteriores ocasiones te hemos contado cómo seguir el Mundial de Rusia gratuitamente y en vivo por internet, a través de la información de diversas aplicaciones e incluso desde la terminal, para los más nerds. Pero no está de más recordar las principales vías de seguimiento de cara a estas dos semifinales.

Seminales de la Copa del Mundo de Fútbol: horario y dónde ver

Russia 3505154 1280

Russia 3505154 1280

Las semifinales que medirán las fuerzas de estos cuatro conjuntos nacionales europeos darán comienzo a las 21 horas de San Petersburgo y Moscú. Eso serán las 20 horas de España, las 13 horas en México, Ecuador o Colombia, las 14 horas de Venezuela o Cuba y las 15 horas de Argentina o Chile.

  • Francia-Bélgica: martes 10 de julio.
  • Croacia-Inglaterra: miércoles 11 de julio.

¿Y dónde podemos ver estos encuentros de la Copa del Mundo de 2018? Pues a través de los distintos medios que han ido retransmitiendo esta vigesimoprimera edición de esta gran competición internacional. Hacemos un repaso.

En el caso de España, para seguirlo todo por internet, tenemos diferentes opciones. Podemos optar en primer lugar por la página web de la cadena principal de Mediaset, telecinco.es, que tiene los derechos, o acceder a MiTele.es, la plataforma de contenidos bajo demanda de Mediaset que cuenta con aplicaciones para iOS y Android. Tanto desde la web como desde la plataforma de contenidos podemos ver las dos semifinales online y en directo.

Televisa es la compañía que cuenta con los derechos para retransmitir el Mundial de Fútbol en México y a través de internet podremos conectar con TDN para seguir el antepenúltimo y penúltimo encuentros de esta competición. Además, la transmisión también se realizará por Azteca 7, SKY Sports, así como Canal 5 en el caso de la primera semifinal, y Canal 2 en el caso de la segunda.

En Argentina los derechos de emisión del Mundial de Rusia los poseen la TV Pública y TyC Sports. De modo que pare ver las semifinales Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra tendremos que conectar con la web de la TV Pública o la de TyC Sports. Además de sus aplicaciones, por supuesto.

Para el resto de países de América Latina y otras partes del mundo donde no consigan ver estas semifinales desde San Petersburgo y Moscú, deben saber que plataformas de televisión como DirecTV, con su versión para internet DirecTV Play, ofrecen a sus abonados todos los partidos de la Copa del Mundo, incluidos los encuentros finales que esta semana nos ocupan.