Samsung presentará nuevos gama media el próximo 10 de abril: Galaxy A40, Galaxy A60 y Galaxy A90 en el punto de mira

0
17

En lo que llevamos de año, Samsung ya ha acumulado bastantes lanzamientos en su catálogo móvil. Además de la familia Galaxy S10, la compañía coreana también se ha dedicado a nutrir su gama media con su renovada serie Galaxy A, la cual suma nuevos modelos y añade un cero a la nomenclatura.

Hasta ahora hemos visto los Galaxy A50, Galaxy A30 y el más modesto, el Galaxy A10. Ahora, Samsung nos confirma que la familia va a recibir nuevos miembros el próximo 10 de abril y, a juzgar por el vídeo que acompaña el anuncio, serían hasta tres nuevos teléfonos. Según los rumores, podría tratarse de los Galaxy A40, Galaxy A60 y Galaxy A90.

La familia Galaxy A crece

Aunque Samsung no ha ofrecido más detalles, viendo el vídeo que han publicado en sus redes sociales, parece claro que habrá tres nuevos modelos de móviles. En él se puede leer el texto ‘A Galaxy event’ y aparece la silueta de lo que parecen ser tres smartphones. Además, destaca el texto ‘Enter the era of live’, una posible referencia a algún tipo de función especial enfocada al multimedia.

Los rumores de las últimas semanas acerca de la serie Galaxy A apuntan precisamente a tres dispositivos. El más completo de todos y que se colocaría en el punto más alto de la gama es el Galaxy A90. La particularidad de este modelo sería contar con un sistema de cámara extraíble o rotatoria como alternativa al notch o el agujero en pantalla para así ofrecer un frontal lo más despejado posible.

Un escalón más abajo estaría el Samsung Galaxy A60 del que ya se han filtrado unas cuentas características. Tendría pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, lector de huellas bajo el panel, chip Snapdragon 675 con hasta 8 GB de RAM y batería de 4.500 mAh.

Por último está el Galaxy A40, un modelo algo más modesto que apostaría por un panel de 5,7 pulgadas, más compacto que el de sus hermanos. En el interior contaría con un chip Exynos 7885, 4 GB de RAM y batería de 4.000 mAh. Este sería el trío de móviles que Samsung nos tiene preparados para el próximo 10 de abril, pero no hay nada confirmado por lo que podría haber cambios.

Temas