Google esconde un minijuego de tenis en su búsqueda: así se activa

0
12

Google no desperdicia ocasión para incluir minijuegos en buena parte de sus productos. Si recientemente creaba un clon de Flappy Bird para cuando no tenías conexión, ahora estrena minijuego de tenis en los resultados de búsqueda, siempre y cuando hagas la búsqueda concreta.

Es un juego muy sencillo, siguiendo la esencia del dinosaurio saltarín de Google Chrome, pero que resulta más complicado y adictivo de lo que parecería en un instante. Para encontrarlo necesitas buscar Wimbledon y tocar en el lugar preciso: la pelota de tenis.

Nuevo huevo de pascua en Google

Si te aburres y no tienes en ese momento ningún juego instalado en el móvil, no temas: lo único que necesitas es una búsqueda en Google para probar el último huevo de pascua de la compañía. Se trata de un juego de tenis sencillo y al que puedes acceder desde la aplicación de Google o en la web de Google.

Google Maps: 31 trucos (y algún extra) para ser un completo maestro Jedi

Todo lo que necesitas hacer es buscar “Wimbledon” y deslizar horizontalmente las pestañas con información (a no ser que te entren todas en la pantalla porque tengas una tablet o el móvil en apaisado), hasta que encuentres el icono de la pelota de tenis. Toca en él para abrir el minijuego.

Wimbledon

El juego en sí es sencillísimo. Tocando a un lado u otro de la pantalla mueves a tu personaje, de modo que debes situarlo correctamente para que pueda devolver la bola. Ten en cuenta que siempre coge la raqueta con la misma mano.

Wimb

Los muñecos cambian cada vez que inicias el juego, aunque por lo demás es un juego enormemente sencillo pero no por ello fácil. El sistema recordará tu puntuación máxima, para que intentes superarte a ti mismo.

Via | Android Police

Temas