Sandra Pica desenmascara a Tom en ‘Sábado Deluxe’ y desvela lo que es capaz de hacer por salir en la tele

0
389

Sandra Pica desenmascara a Tom en 'Sábado Deluxe' y desvela lo que es capaz de hacer por salir en la tele

La relación entre Sandra y Tom es como una montaña rusa. Hoy bien, mañana mal y pasado peor. Tras el polígrafo que se hizo el francés (en el que confesó seguir pensando en su ex) todo apuntaba a que Sandra cortaría por lo sano, pero no fue así, ella está tan enamorada que no puede dejarlo. Ahora, la todavía churri del ex de Melyssa, harta de tonterías, ha revelado quién es realmente Tom Brusse.

La pareja se enfrenta a su mayor crisis, la relación pende de un hilo, y qué mejor lugar donde solucionar los problemas de pareja que en Telecinco, claro que sí. Sandra está destrozada, sabe que Tom no es el hombre de su vida, pero al mismo tiempo no puede separarse de él. Lo que viene siendo una relación tóxica de toda a vida.

«Le ha dado una nueva oportunidad a Tom porque soy tonta, Tom no me quiere. Estoy con él porque lo quiero y no tengo el valor de irme. A mí me compensa lo que vivo con él», ha confesado Sandrusky entre lágrimas.

Img 6383

Y puesta a sincerarse, la catalana ha terminado revelando cual es el verdadero objetivo de Tom: salir en la tele día sí, día también. «Si le pidiera a Tom que me dejara en directo por hacer show, lo haría», ha asegurado Sandra. Y claro, Brusse mientras tanto, mordiéndose la lengua, no supo muy bien qué contestar. ¡La Pica ha soltado el gordo!

Ay Tom, que te han pillao’ con el carrito del helao’. Pero oye, seguro que Jorge Javier se alegra de que quieras pasar más tiempo cerca de él. Porque ya sabes, estar en la tele es sinónimo de estar con Jorgito…


La noticia Sandra Pica desenmascara a Tom en ‘Sábado Deluxe’ y desvela lo que es capaz de hacer por salir en la tele fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .