#RetoVitónica: verano en forma caminando, ¿puedes completar 10.000 pasos de lunes a domingo?

0
410

Muchos de vosotros estaréis de vacaciones (¡bien merecidas!) y sí, las vacaciones son para descansar. Pero eso no quiere decir que solamente nos movamos de toalla al agua y del agua al chiringuito: mantener un estilo de vida activo, también en vacaciones, puede ayudarnos a mantenernos más saludables y a no llegar a la vuelta de las vacaciones con esos kilos de más que muchas veces nos acompañan.

Para nuestro reto de esta semana buscamos algo sencillo, que podamos llevar a cabo en cualquier parte y que sea accesible para todos ¿y qué mejor que caminar? Si eres de los que se pasa las vacaciones en posición horizontal, te animamos a que esta semana te pongas las pilas y completes el reto de sumar 10.000 pasos de lunes a domingo.

Cómo calcular cuántos pasos debes andar a diario para adelgazar

Como siempre, os recordamos que podéis seguir nuestros retos en nuestro perfil de Instagram, donde iremos compartiendo publicaciones con ideas para movernos más en estos días. Además, podéis compartir vuestros logros con el hashtag #RetoVitónica, con el que están marcadas todas las publicaciones relacionadas.

Unas cuantas ideas para llegar a los 10.000 pasos diarios

reto-vitonica-10000-pasos

reto-vitonica-10000-pasos

Aprovecha tus vacaciones de verano para moverte más: cinco ideas para conseguirlo
  • Si estás pasando las vacaciones en la montaña, una ruta de senderismo también es una buena opción para mantenernos activos en estos días. El frescor y la sombra proporcionados por los árboles son ideales para huir del calor y te mantendrán en contacto con la naturaleza.
  • El verano es ideal para dedicar más tiempo a nuestras mascotas: alargar el paseo de la última hora del día aprovechando las zonas verdes que se encuentren cerca de nuestra casa nos permitirá sumar pasos y compartir tiempo de calidad con nuestros perros.

Imágenes | Unsplash

Temas