#RetoVitónica: un desayuno saludable y diferente para cada día de la semana

0
394

Comenzamos semana y nuevo reto semanal. Si la semana pasada conseguimos llegar a los 100.000 pasos semanales, en esta ocasión nos toca centrarnos en la alimentación, en concreto en el desayuno, una de las comidas diarias que más dudas suele presentarnos.

Para echaros una mano a aquellos que desayunéis, os traemos siete recetas diferentes y saludables que podéis incorporar a vuestra primera comida del día, para desayunar de forma variada y rica.

Retrasar tu desayuno y adelantar la hora de la cena podría ayudarte a perder peso

Como siempre, os recordamos que podéis seguir el reto en nuestro perfil de Instagram, donde publicaremos las recetas a diario, siempre marcadas con el hashtag #RetoVitónica, para que sea más sencillo encontrarlas.

Siete desayunos diferentes y saludables, uno para cada día de la semana

reto-vitonica-desayuno

reto-vitonica-desayuno

  • Gofres fitness de chocolate, manzana y avena: arrancamos con una rica receta de gofres fitness de chocolate, elaborada sin azúcar. Esta receta contiene cacao puro y podéis acompañarlos de fruta fresca troceada para darle más sabor.
  • Pan casero integral de centeno y espelta: para que podáis preparar vuestras propias tostas y tostadas de desayuno, os traemos esta receta de pan casero integral de centeno y espelta. Una hogaza de pan os servirá para los desayunos de toda la semana, y sobrará por si queréis preparar alguna tosta por la noche.
  • Galletas de avena y yogur sin azúcar: para aquellos que optáis por un desayuno dulce, estas galletas elaboradas con avena y yogur sin azúcar pueden ser una buena opción para un consumo ocasional, por ejemplo, los fines de semana.
reto-vitonica-desayuno

reto-vitonica-desayuno

Temas