La mejor música para correr de los primeros meses de 2019: música para animar tus kilómetros

0
431

La música es una de las grandes motivaciones que podemos encontrar para salir a hacer deporte, especialmente si entrenamos al aire libre. La música tiene un gran poder de motivación y, además de eso, también puede ser funcional, ayudándonos a realizar entrenamientos más largos o a mantener un ritmo constante en nuestras salidas de running.

Estamos ya muy cerca del ecuador de 2019, así que os traemos las canciones que más están sonando en esta primera mitad del año y que pueden acompañarnos en nuestros entrenamientos de running. Aquí tenéis una playslist de una hora de duración con lo mejor de 2019 y alguna joyita de 2018 que no hemos podido pasar por alto. ¡Música, maestro!

Está claro que cada uno tiene sus gustos musicales a la hora de salir a correr, que pueden ir desde la música actual, como en esta playlist que os ofrecemos, hasta el rock cañero desde los años 90 hacia atrás, como pudisteis ver en la playlist de cuatro horas y media que compartimos con motivo de la maratón de Sevilla. Incluso he conocido a gente que sale a correr con música clásica: cada uno encontramos la motivación en una música distinta.

Algunos, en lugar de música prefieren los podcasts: otra de las opciones de las que disponemos para motivarnos a salir a correr o simplemente para pasar un buen rato mientras estamos entrenando.

La nueva edad de oro de los podcasts: los 11 mejores para acompañarte en tus entrenamientos de carrera

Contadnos cuáles son vuestras canciones favoritas de este año para salir a correr y las sumaremos a las nuestras en esta playlist a la que os podéis suscribir vía Spotify para no perderos nada de lo que vayamos añadiendo.

Imagen | Adidas