Katy Perry y Chris Martin, ¿juntos y revueltos?

0
591

Katy Perry

Parece que hay como un extraño movimiento para nombrar a la pareja sorpresa del verano, y estos últimos días han salido a la palestra dos firmes candidatos, poproseros. Que los medios internacionales nos están arrejuntando a Katy Perry con Chris Martin, queridos, y la verdad que mala pareja no hacen para qué vamos a decir lo contrario. Pero… ¿de dónde sale este rumor?

Os cuento que la noticia circula porque Katy Perry y Chris Martin coincidieron este fin de semana en Glastonbury, y parece ser que, aunque trataron de ocultarse, fueron vistos agarraditos de la mano y en actitud muy cariñosa.

O al menos así lo anuncia el diario The Sun, que vale que sí, que ya sabemos que la cosa puede quedar en nada.

Son varias fuentes las que han revelado al medio que los cantantes fueron vistos paseando agarrados de la mano, y que se ocultaron nada más darse cuenta que los habían reconocido. Que Katy Perry iba hasta con capucha, bien tapadita, y aún así hubo quien la reconoció.

Yo he estado echando un ojo en busca de fotos por redes sociales, que muchas veces se cuela alguna, pero la verdad que no he encontrado nada con lo que el tema se queda un poco en el aire y el rumor ahí, como un posible amor de verano

Y, por cierto, hablando de Katy Perry… ahí tenemos su nuevo trabajo con Calvin Harris, Pharrell Williams y Big Sean. Se llama ‘Feels‘, suena muy bien, y es un videoclip de lo más alegre y colorido en el que Katy está tirada en un campo con flores, una peluca rubia larga y enseñando pierna. Sí, este tema lo vamos a escuchar mucho los próximos meses, que nadie lo dude…

Vía | Cuore
Fotos | Instagram Katy Perry y
En Poprosa | Empieza Glastonbury 2017. Empieza el desfile de celebrities
En Poprosa | Katy Perry busca nuevo amor y le sobran pretendientes: ¿John Mayer o Ryan Philippe?

También te recomendamos

Ay que Álex González ya no está soltero, ¡y la afortunada es piloto de Fórmula 1!

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Amber Heard confirma romance y Gigi Hadid cumple 22 añitos muy in love


La noticia Katy Perry y Chris Martin, ¿juntos y revueltos? fue publicada originalmente en Poprosa por Maty F. .