El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

0
503

Kiosko Nuevo

Yo no sé cómo estará por vuestras ciudades y tal pero en la mía si miras por la ventana llamas por teléfono para pedir una zódiac en la puerta para desplazarte, que sí, son nubecillas de verano pero tela. Pues nada, aprovechando eso nos hemos puesto a trabajar duramente y a recopilar las portadas de revistas del mundo para este Kiosko de Poprosa en su versión internacional. Let’s Go!

Ascot. Kate. Real British

Ascot. Kate. Real British

Queridos Poproseros, la portada del Hello UK es más británica que el Fish & Chips y que el té de las cinco: la futura reina (futura, futura) y la de ahora en Ascott, con sus vestidos y sus tocados.

Los niños adorables

Los niños adorables

La alegría desbordante de Kate y sus adorables churumbeles en la portada de Hello Canada. Yo es que no me canso de ver esa foto. Además de regalo hablan del 35 cumpleaños del papi William.

La realeza desaparecida de América

La realeza desaparecida de América

Porque sí, lo mismo muchos sois muy jóvenes pero John-John y Carolyn eran como los William y Kate del siglo pasado, y los Kennedy lo más parecido a una familia real en USA, además el trágico final aumenta la leyenda. Todo en People… y mirad ¡Kim Kardashian!

Boda de guapa para OK

Boda de guapa para OK

Pues sí, que hoy en OK se dedican a casar y embarazar a Julianne Hough, la guapísima actriz y bailarina. Por cierto que nos enteramos esta semana que era una estudiante de Gryffindor random en una de las películas de Harry Potter.

Tori entre rejas

Tori entre rejas

Ay madrecita que nos van a enchironar a alguien de ‘Sensación de Vivir’. Lo peor es que Star no me cuenta de dónde vienen las deudas por las que van a meter entre rejas a Tori Spelling, que ya tienen que ser grandes para hablar de 5 años.

Escándalos y los Bey-bies

Escándalos y los Bey-bies

En US Weekly le dan lo gordo de la portada a los de un reality de esos de solteros ricos y tal, pero lo que nos interesa es saber cómo son los primeros días de los gemelos de Beyoncé, que si le comen bien y si las caquitas van bien también.

Hijos que dan disgustos

Hijos que dan disgustos

Por supuesto en Globe son de matar, enloquecer o divorciar a gente. Hoy toca lo último y como protas a Carlos y a Camila, que mira, no, a estas alturas y con lo que les costó llegar yo no me lo creo, y además que no es cuestión de darle un disgusto a Lizzy a sus edades.

La Cienciología es mazo chunga

La Cienciología es mazo chunga

Que ya nos lo dicen siempre, que es una cosa muy mala lo de la Cienciología, y que dicen que hay un mercado negro de bebés y todo eso. Por supuesto una noticia así no podía salir de otro sitio que no fuera National Enquirer.

Judy Garland por Liza Minelli

Judy Garland por Liza Minelli

Por supuesto Closer va con sus habituales portadas viejunas y habla de gente que ya no está viva y no se puede quejar. Hoy le toca a Judy Garland. De los vivos hablan de los 50 años de Nicole Kidman.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

También te recomendamos

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional


La noticia El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo fue publicada originalmente en Poprosa por Viola de Lesseps .