El curioso método de Pablo Castellano y María Pombo para elegir el orden de los apellidos de Martín

0
385

El curioso método de Pablo Castellano y María Pombo para elegir el orden de los apellidos de Martín

María Pombo se ha quedado to’ loka al descubrir que sus followers no sabían que ya en el siglo XXI se puede elegir si ponerle a los recién nacidos primero el apellido del padre o el de la madre. De hecho, según la que acaba de hacer el ‘unboxing’ más doloroso de su vida (si eso, alguna vez se había roto alguna uña haciéndolo, pero no aguas) ha asegurado que es de lo primerito que le preguntaron cuando llegaron al hospital. Hombre, claro, para qué le iban a preguntar el nombre o de cuánto estaba si ya se encarga ella de contarlo todo en las redes…

Captura De Pantalla 2020 12 29 A Las 18 10 29 «Los dos hemos luchado por nuestros apellidos hasta el final», asegura Pombo

¿Pero el niño se llama Castellano Pombo o Pombo Castellano? Pues si hubiera sido por María, Martín hubiera llevado primero su apellido ya que en su casa son tres mujeres y le daría mucha pena ver como se pierde el linaje que le entregó su padre en el caso de que sus hermanas no tengan hijos o elijan primero el apellido de sus respectivos padres.

Sin embargo, Pablo Cayetano Castellano ha salido victorioso en esta primera gran decisión sobre su retoño. Ahora, tendrá que apechugar en el resto de decisiones… La lleva clara. ¿Cómo han llegado a la conclusión de que seguirán el orden tradicional de los apellidos? Haz click en el vídeo para saberlo…

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/2f/ab/42/5feb61e13bef07de60/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/0f/12/d3/5feb63cd3bef07de6a/original/captura-de-pantalla-2020-12-29-a-las-181334.png»}

Efectivamente, los influencers se han hecho un ‘Ella Baila Sola’ al decirse ‘Lo echamos a suertes’ a través de papelitos. Se ve que no había ninguna margarita que deshojar a mano… Un método que esperemos que no sea copiado por los dirigentes españoles para decidir si hay nuevo confinamiento o no, por supuesto, que con lo influyentes (y populares) que son estos dos, son capaces de hacer que Sánchez y su camarada les copien para ganar followers. Además, sería gastar papel y eso enfadaría mucho al colectivo ‘Eco Friendly’…

Captura De Pantalla 2020 12 29 A Las 18 07 47 Así será el sorteo del contenido del examen de ‘Historia de España’ en la selectividad de 2021

De este modo, Martín será de los primeros en la lista de clase, una gran desventaja en algunos aspectos. Por ejemplo, si la profe va llamando uno a uno a sus alumnos para comprobar si tienen los deberes hechos, Martín va a tener menos tiempo de capacidad de reacción para inventarse una excusa o simplemente hacerlos corriendo porque así son de originales que siempre van por orden alfabético para estas cosas. Eso sí, si quiere pasar desapercibido es mucho mejor, ya que ‘Castellano’ es mucho más común que ‘Pombo’.

Aun así, el pique entre el matrimonio, a los que el resto de los padres van a mirar en las reuniones del cole, va a estar servido los próximos meses, al menos hasta que se les olvide este referéndum azaroso al que han sometido el nombre completo del bebé: «siempre va a ser Martín Pombo para los amigos. En el DNI es Martín Castellano», ha dicho descojonaíta de la risa al ver la cara que se le ha quedado a Pablo mientras que se grababa rebelándose al consenso al que han llegado.

Fotos | GTres


La noticia El curioso método de Pablo Castellano y María Pombo para elegir el orden de los apellidos de Martín fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .